Rehabilitación de fachadas de edificios históricos

Los sistemas antipalomas
17 enero, 2020
Las fachadas construidas en madera
9 febrero, 2020
Mostrar todos

Rehabilitación de fachadas de edificios históricos

En la rehabilitación de fachadas de edificios históricos hay que tener especial delicadeza. Siempre hay que tener en cuenta que estos ligares representan un importante patrimonio para los habitantes de la ciudad. Ayudando a mantener el encanto de un barrio. Estos edificios y su rehabilitación puede provocar grandes dolores de cabeza para que su ejecución sea impecable. Estos enclaves deben de conservarse bien cuidados y limpios. Cuando se trata de estos edificios históricos, hay que mantener su máximo explendor en toda la identidad de la fachada.

Rehabilitación de fachadas y limpieza de edificios históricos

Dentro del cuidado, limpieza y rehabilitación debemos tener en cuenta que el factor de la humedad es importante en le cuidado del edificio. Recordad el agua es uno de los peores enemigos en las fachadas de un edificio. Permitiendo siempre con herramientas y accesorios la salida de la humidad. Si comparamos una fachada como la piel huana, la limpieza es otro factor a tener en cuenta. Siendo este un factor importante, no es tan secillo como parece. Utilizando en los casos que los edificios cuenten con formas de construcción ya obsoletas, materiales de máxima calidad. Por tanto en estos casos utilizaremos productos de calidad que permitan el sellado de estas posibles grietas. Manteniendo la belleza y sin perder un ápice de su explendor.

Con nuestro equipo profesional en Hever Altura, a lo largo de nuestra carrera profesional hemos aprendido cual es el material que más cumple esta función. En el caso de Vapor Blast, su sistema es una combinación de agua, arena en seco y húmeda, para la mejora del chorro a presión de agua. Siendo ideal para la limpieza demonumentos y edificios históricos.

  • Consume menos abrasivo
  • Elimina hasta un 95% de polvo suspendido en el aire
  • Ahorra costes de limpieza y de eliminación de residuos
  • Regulable según trabajos
  • Aplicable prácticamente en cualquier superficie
  • No daña los sustratos

Esperamos que esta información os haya servido de utilidad, para cualquier duda o consulta no dudéis en escribirnos aquí!

Comments are closed.