Puntos fundamentales en el alquiler de andamios

Problemas en los montantes de agua
14 septiembre, 2020
Andamios sus fundamentos
2 noviembre, 2020
Mostrar todos

Puntos fundamentales en el alquiler de andamios

Puntos fundamentales en el alquiler de andamios

Hoy vamos hablar de los puntos fundamentales en el alquiler de andamios. Estos puntos son varios pero importantísimos a tener en cuenta en su alquiler. Ya que aunque no siempre son necesarios el alquiler de andamios puede ayudarnos a las intervenciones y la eficiencia de nuestra obra.

Dentro de una obra en el exterior de un edificio fachada nosotros siempre recomendamos un andamio como complemento. Dentro de los trabajos verticales, nuestra experiencia dentro de la rehabilitación de fachadas tenemos muy controlado cuáles son los factores necesarios a tener en cuenta dentro del alquiler andamios.

Los factores a tener en cuenta antes de firmar un contrato de arrendamiento de estas superficies auxiliares.

En el mercado encontrarás una oferta bastante variada

Pero debes de tener en cuenta de ciertos detalles que nosotros te explicaremos hoy

Puntos fundamentales en el alquiler de andamios

Las claves del alquiler de andamios

Para una fachada u otro tipo de trabajos, recomendamos su comodidad, seguridad y eficiencia. Estos son las tres opciones que puedes encontrar de servicios de alquileres

  • Dentro de nuestros servicios en Hever Altura y debido a la complejidad, se creó la Resolución 1409 de 2012. Certificación del fabricante: Exigir al proveedor el certificado expedido por el fabricante en dónde se especifican las características de seguridad y las formas de uso.
  • Tener en cuenta el servicio de montaje/desmontaje. Contar con una empresa profesional especializada en trabajos verticales te ayudará en esta parte. Ta que la instalación y desmontarje y retirada de la estructura se cumplirán de forma segura cumpliendo con las normas establecidad. Esto también te puede ayudar ante cualquier problema durante el alquiler del andamio. Sin embargo esto no siempre se realiza en el tiempo necesario retrasando la obra. Por eso recomendamos que conozca bien estos puntos para su alquiler.
  • Piensa en las claves funcionales de su estructura. Como el peso, la estabilidad, la comodidado o la facilidad de uso… En empresas como la nuestra, siempre intentamos explicar toda la información necesaría sobre estas estructuras de andamios. Sobretodo sabiendo las necesidades de los clientes y cumplir las exigencias con eficacia. También es bueno contar con una inspección previa al montaje. Esto facilitará el tiempo de montaje.

Puntos fundamentales en el alquiler de andamios hever alturas

Esperamos que desde el equipo de Hever Altura os haya sido fácil y de uso este post. Para cualquier información o consulta no dudes en visitar www.heveraltura.net

Comments are closed.