Impermeabilización de azoteas en viviendas
17 enero, 2020
Rehabilitación de fachadas de edificios históricos
30 enero, 2020
Mostrar todos

Los sistemas antipalomas

Los sistemas antipalomas existen debido a que estas aves pueden transmitir enfermedades, algunas de ellas fatídicas como la Histoplasmosis, Candidiasis, Cryptococcosis, Salmonellosis. En este caso las aves también son portadoras de plagas como Chinches,  Gorgojo amarillo de la harina, Ácaros de las gallinas, etc.. Para poder combatir estas aves  los sistemas antipalomas suelen ser las acciones más realizadas en los edificios. En este caso la empresa puede contar con diferentes sistemas:

Cuales son estos sistemas

Sin embargo, debemos contar con un elemento adicional que produce muchos daños en fachadas. Para evitarlo, las empresas de rehabilitación como Hever pueden instalar los conocidos como sistemas antipalomas, habitualmente consistentes en una serie de pinchos no afilados que se colocan en los tejados, cornisas o fachadas, de manera que impidan que las palomas se posen sobre ellos. En España se hace  imprescindible instalar estos sistemas para evitar estas aves su presencia, los excrementos las fachadas y los techos. Seguro que en algún momento, has comprobado lo tóxica que es en la carrocería de los coches, estos excrementos de palomas son realmente difíciles de eliminar, los cuales llegan a corroer el material,.

Sistema de pinchos para el control de aves urbanas es una herramienta versátil, efectiva y con una instalación muy fácil y rápida. Pudiendo ejecutarse e instalarse en todo tipo superficie. Para la correcta adherencia, se recomienda limpiar previamente las superficies antes de fijar las bases a las cornisas con silicona u otro similar. Cada varilla ha sido diseñada para evitar posibles daños a las aves. Nueva generación fabricados en una base de policarbonato tratado para evitar el deterioro provocado por los rayos Ultra Violeta y la erosión ambiental, los pinchos son de acero inoxidable 302.

Esperamos que esta información os haya servido de utilidad, para cualquier duda o consulta no dudéis en escribirnos aquí!

Comments are closed.