Los tipos de trabajos verticales
23 noviembre, 2019
Impermeabilización de fachada
16 diciembre, 2019
Mostrar todos

Láminas solares eficientes

Las láminas solares para mejorar la eficiencia energética, es uno de los elementos más usados en los edificios. Lás láminas solares aportan un control solar aíslando de forma efectiva en invierno y aportando un gran número de beneficios durante los meses de verano. Estas pueden ser aplicadas a cualquier tipo de acristalamiento en cualquier tipo de edificio.

Ventajas de las láminas solares

En cuanto a las instalaciones de los edificios con alta concentración de ventanas, son una solución eficaz para resolver los molestos deslumbramientos y reflejos producidos por el sol. Sobretodo en monitores y resto de elementos interiores próximos a la exposición solar. Con su instalación en edificios para reducir la concentración de calor y los reflejos del sol, esta problemática queda solucionada.

Otra importante ventaja que nos ofrecen las láminas es la disminución de la decoloración y la degradación de los materiales, reduciéndolo hasta en un 99%. Son perfectas para los comercios, ya que se puede proteger el mobiliario, los escaparates o cualquier producto manteniendo durante mucho más tiempo su vida útil y color.

Es la metalización de la propia lámina la que reduce dicho deslumbramiento y reduce los índices caloríficos producidos por los rayos solares. Trabaja pues como un dispositivo invisible de control solar y aislante que suele llevar 10 años de garantía. Con las láminas solares el confort visual es tan bueno como si las paredes del edificio fuesen opacas, lo cual mejora las condiciones de trabajo y la intimidad de personas y cosas.

Este punto a tener en cuenta ya que, protege mobiliario, suelos, cortinas y muebles cercanos a la exposición solar, reduciendo su exposición a los rayos uva hasta un 90%. Derivado de lo anterior se deduce que los gastos de climatización se ven también reducidos por el menor gasto energético requerido. Esta reducción es sensible alrededor del promedio de unos 3 años de amortización relativo al coste de la instalación de láminas solares.

Siempre pensamos que la eficiencia energética es un punto favorable a tener en cuenta para la instalación de láminas solares. Ofreciendo resistencia a la visibilidad desde afuera, eliminar el deslumbramiento, el sobrecalentamiento y los desperfectos de mobiliario, reduce la factura de la energía.

Esperamos que esta información os haya servido de utilidad, para cualquier duda o consulta no dudéis en escribirnos aquí!

Comments are closed.