Las ventajas de las fachadas ventiladas
13 octubre, 2019
Mantenimiento de edificios e instalaciones preventivo
3 noviembre, 2019
Mostrar todos

El arreglo de fachadas

El arreglo de fachadas es una de las prioridades que siempre recordamos a nuestros clientes. En anteriores post os hemos recordados los puntos fuertes de su ejecución y los trámites para pedir ayudas para su instalación.Como en todo en la vida, o casi, los edificios también tienden a envejecer. Esa partes visibles mas fundamental en la construcción de un edificio es la fachada. En este caso el paso del tiempo produce en estas una degeneración constante, debido a las humedades, desconches o grietas que se producen en el edificio. Por esta situación se debe de intervenir de inmediato para realizar una rehabilitación y un mantenimiento adecuado.

Cuando pienses en rehabilitar la fachada, ten en cuenta que amenudo sale proporcionalmente mas barato,  pintarla o repararla entera, que ir partes. Usa siempre pinturas adecuadas al soporte de la fachada. Un soporte de piedra natural caliza o artificial, requerirá de una pintura al silicato, sin imprimación previa. Una fachada previamente pintada, requerirá una mano de fijador y un buen revestimiento pétreo; liso o rugoso. Ten en cuenta que sobre el rugoso se depositará mas suciedad.

¿Para qué tipo de fachadas están indicados los arreglos?

Siempre aconsejamos a nuestros clientes en Hever Altura que la mejora se puede realizar en cualquier fachada, Tanto si es una vivienda particular, un bloque de edificios (sea de viviendas o empresarial), e incluso para un edificio con contenido histórico. Esperamos que esta información os haya servido de utilidad, para cualquier duda o consulta no dudéis en escribirnos aquí!

Comments are closed.