Claves en las mejoras de un edificio

Los errores más comunes en un trabajo vertical
9 julio, 2019
La nueva normativa para las escaleras de acceso
22 julio, 2019
Mostrar todos

Claves en las mejoras de un edificio

Las claves en las mejoras de un edificio debe responder a las necesidades de rehabilitación. Siempre recordando que el entorno ciudad y rural son diferentes en necesidades. Estas necesidades o mejoras pueden ser simplemente estéticas como pintura o dentro de lo funcional. En esta parte funcional debe adaptarse a la climatología y el incremento de la mejora de su eficiencia energética. Una ves aclarada esta parte queremos dejaros información sobre las posibilidades.

La mejora en la apariencia

Este es uno de los puntos más solicitados y es motivo principal para plantearnos la rehabilitación de un edificio. El paso del tiempo, las deficiencias en los materiales de construcción… pueden generar los primeros sintomas de la necesidad de aplicar la mejora en tu edificio.  Las nuevas pinturas pueden mejorar la eficiencia de tu edificio además del plus de mejorar la apariencia.

Tu edificio eficiente energéticamente

Como ya comentamos anteriormente, la eficiencia energética de tu edificio te hará ahorrar. No hace falta instalar paneles solares, ya que un cambio de la pintura ayuda de forma eficiente. Teniendo en cuenta que los colores claros y las nuevas punturas mejorar la climatización de tu edificio en su fachada.

Además de este simple y económico cambio todos los factores ecológicos como la impermeabilización completa, los recolectores de agua o las placas solares aumentarán su eficiencia. Los revestimientos térmicos son otros de los puntos a tener en cuenta en cuanto a la mejora y eficiencia en su edificio, suponiendo un ahorro increible para tí y todos tus vecinos.

Siempre recuperar los espacios perdidos del edificio

Los patios interiores o exteriores, escaleras y vestíbulos son espacios que tendemos a despreocuparnos dejando su gran valor de lado. Siempre recomendamos desde el equipo de Hever Altura, que estos espacios sean uno de los atractivos dentro de una reforma i rehabilitación para todos los vecinos.

Evitar los daños estructurales del edificio

Una mala impermeabilización no solo causa humedades, sino que también puede hacer que el agua se filtre hacia el interior de la estructura y afecte a los pilares y cimientos, lo cual puede desembocar en graves daños estructurales que pongan en peligro la solidez del edificio. La presencia de fisuras en la fachada, son parte de los daños más preocupantes. Se pueden crear bolsas de agua que produzcan abombamientos y desprendimientos.
Esperamos que cualquier duda o consulta, podéis poneros en contacto con nosotros aqui!

Comments are closed.