Cinco tips para cambiar la imagen de tu fachada radicalmente

Las mejores técnicas para pintar una fachada
29 julio, 2021
Prevención de riesgos en trabajos verticales o en altura
Prevención de riesgos en trabajos verticales o en altura
31 agosto, 2021
Mostrar todos

Cinco tips para cambiar la imagen de tu fachada radicalmente

Cinco-tips-para-cambiar-la-imagen-de-tu-fachada-radicalmente-hever-altura

Quieres conocer los 5 tips para cambiar la imagen de tu fachada radicalmente, pues comenzamos! Siempre en relación con la decoración de exteriores en un edificio hay que tener dos puntos muy en cuenta. Por un lado la imagen de la fachada es esencial y por otro lado la construccion en general. Con el paso del tiempo es un hecho muy común en las fachadas vaya a peor por esas incidencias climatológica. Los cuales tienen un mantenimiento muy sencillo y cómodo para cualquier comunidad. Siempre y cuando ese mantenimiento sea regular. La imagen de tu fachada es esencial.

Sin embargo muchas comunidades dejan este tipo de cuidados para el último momento o cuando la fachada está deplorable. Lo cual le costará más a la comunidad, siendo una derrama más costosa. Muy comúnmente los pequeños problemas en la fachada aparecen, pudiendo crear problemas más graves de aislamiento más difíciles de solucionar. Por esto queremos daros los 5 tips esenciales para cambiar radicalmente tu fachada de forma fácil y barata. Apunta que empezamos

1.- Las Puertas:

Nuestro primer consejo para empezar con ese cambio radical es cambiar la puerta de tu entrada al edificio. Estas son por lo general la primera impresión que se observa de nuestro edificio. Por eso es importante siempre que esté pintada y sea un modelo robusto. Podemos contar con puertas preciosas y de gran calidad por poco precio, logrando esa impresión positiva.

puertas tips para cambiar la imagen de tu fachada radicalmente

2.- La Iluminación:

El segundo consejo que mejor os podemos dar es el cuidar meticulosamente la iluminación de tu fachada. Una entrada bien iluminada o un edificio con una iluminación cuidada genera un aspecto visual impoluto. Por lo tanto debemos saber que en este caso podemos usas puntos de luz o iluminaciones simétricas para resaltar partes. Como por ejemplo la puerta mencionada anteriormente iluminada con un farol por ejemplo. Siempre la iluminación es una alternativa estética a tener en cuenta y potenciarla.

Quieres conocer los 5 tips para cambiar la imagen de tu fachada radicalmente

3.- El Acceso Principal:

Aquí siempre nos ponemos pesados, limpiar, limpiar y limpiar. En el caso de nuestro acceso principal o entrada a nuestro edificio debe siempre estar impoluta. Debemos tener un cuarto de basuras. Por ejemplo una zona donde podamos tener o crear un punto limpio.

4.- Las Ventanas:

Hemos incidido muchas veces en este punto en anteriores post. Ya que unas buenas ventanas de PVC o Climalit con una uniformidad generan un impacto visual en tu edifico. Por eso siempre en nuestras auditorías para la puesta a punto de un edificio. A nuestros clientes les planteamos este tipo de cambios para mejorar la eficiencia energética de tu edicicio y la imagen. vamos un 2×1 perfecto. En el caso de las persianas debemos ponerlas de aluminio para mayor durabilidad

5.- La Vegetación:

Por último, nuestro quinto consejo es añadir un poco de vegetación a la entrada. Ya dispongamos de un pasillo en la entrada o de un pequeño jardín, tenerlo cuidado es un exito seguro. En el caso de peqyeñas plantas o setos son una manera de añadir color y estilo a nuestra fachada o edificio.

Esperamos que esta información os haya servido de utilidad, para cualquier duda o consulta no dudéis en escribirnos aquí!

Comments are closed.