Hever Altura SL es una empresa dedicada tanto a la rehabilitación de edificios, con y sin andamios, como a los diferentes facetas de los trabajos en altura (informes patológicos, cableado, líneas de vida y sistemas de seguridad, instalaciones publicitarias, limpiezas , etc)

En Hever Altura, nuestro objetivo es eliminar las dificultades generadas en cualquier tipo de trabajo debidas a la altitud o ubicación dificultosa,aportando una solución sencilla y rentable tanto a particulares y empresas. 

La realización de un trabajo eficaz e impecable, junto a la seriedad, corrección y cumplimiento de los objetivos, nos han aportado el alto grado de fidelidad y satisfacción que disfrutamos hoy de todos nuestros clientes.

Nuestra metodología de trabajo es un factor clave para nuestro éxito. Mediante un análisis previo, se realiza una selección de la técnica más adecuada a utilizar, pudiendo elegir entre las más novedosas, en las que no se precisan andamios o bien los andamios tradicionales. En Hever Altura contamos con una dilatada experiencia en ambas técnicas.

Utilizando materiales de primera calidad, en Hever Altura contamos con un equipo humano de profesionales altamente cualificados (arquitectos, comerciales y técnicos de trabajo en altura), que cumple con todas las normativas legales y que, además, permanece en constante formación.

HeverAlturaInicio2